Máscaras II en Cracovia, Polonia

Posted on Oct 24, 2007
La Escuela de Cine Dodecá participará con Máscaras II en el Festival Internacional de Cine «Etiuda & Anima» de Cracovia.

Nos complace anunciar que el documental Máscaras II, realizado por alumnos de la Escuela de Cine Dodecá, ha sido seleccionado para participar en el 14avo. Festival Internacional de Cine «Etiuda & Anima« que tendrá lugar en la ciudad de Cracovia, Polonia, del 16 al 22 de noviembre de 2007.

Organizado desde 1994, el Etiuda Festival (Etiuda & Anima desde 2005) es un evento competitivo dedicado a los trabajos de estudiantes de escuelas de cine y arte de Europa y el resto del mundo.

El festival es organizado por «Rotunda» Association y cuenta con el patrocinio del Instituto Polaco de Cine, el Programa de Creación y Promoción del Ministerio de Cultura de Polonia, la Municipalidad de Cracovia y el British Council, entre otros.

Esta es la séptima vez que el cortometraje documental Máscaras II es seleccionado para participar en un festival internacional, habiendo sido las anteriores en Berlín (Alemania), Buenos Aires (Argentina, en dos oportunidades), Santiago de Compostela (España), Cusco (Perú) y Vítoria (Brasil). Una vez más, entonces, nuestras felicitaciones para los realizadores.