Dodecá

Ingresar

Balance de la Escuela de Cine Dodecá

Posted on Ene 13, 2004

En diciembre culminaron las clases de la Escuela de Cine Dodecá con la edición de cuatro cortometrajes como ejercicios de fin de curso: En algún lugar, Tal vez, Modem y Jaula 8 fueron sus tí­tulos. Estos se proyectaron en Dodecá para los padres y amigos de los alumnos a sala llena en varias funciones, con una excelente receptividad, bien merecida sin dudas dado el nivel alcanzado por nuestros alumnos.

Sinopsis de los cortos fueron exhibidas en los programas Telenoche 4, Montecable y Buen Dí­a Uruguay, existiendo el compromiso de exhibición en otros canales para el mes de febrero.
A partir del 21 de febrero y durante todos los viernes siguientes hasta el 26 de marzo inclusive se exhibirán en nuestra sala a modo de difusión los cuatro cortos. Apuntamos con esto a que se conozca esta producción buscando al mismo tiempo estimular a las nuevas generaciones a introducirse en el campo de la realización y apreciación cinematográfica.

Ya están abiertas las inscripciones para el curso del 2004, el cual comienza en el mes de abril. Por información, llamar al Centro Cultural Dodecá en el horario de 17 a 23 hs de martes a domingo, o en la propia Sala.