Dodecá en La Experimental de Malvín

Posted on Sep 23, 2011

El domingo 28 de agosto, se exhibió en la Sala Experimental de Malvín el cortometraje Ya pasó todo, producido por Dodecá y dirigido por Belén Baptista y Santiago Ventura.

Luego de la exhibición tuvo lugar un cine-foro en el que participaron integrantes del equipo de realización junto con una especialista de Iniciativas Sanitarias: la licenciada en Sicología Ivana Leus.

La actividad, co-organizada por Luisina Ríos y la Comisión de Cultura de la Experimental de Malvín, fue muy bien recibida y, a pesar del frío, ese domingo, a las 19hs, contábamos con un público que superó las expectativas. El entusiasmo fue grande y la participación mayor.

Este tipo de actividad, los cine-foros, se repetirán los últimos domingos de cada mes. Esperamos a todos los estudiantes, y al público en general, el último domingo de setiembre, a las 19hs. para ver Hasta que salga el sol, una producción de Dodecá, dirigida por Matías y Santiago Ventura. Contaremos con la presencia de los realizadores y de Andrea Tuana, directora del programa El faro.

Cine – Foro con Hasta que salga el sol, domingo 25 de setiembre, 19hs., Centro Cultural La Experimental, ubicado en Dr. Decroly 4971, esquina Michigan.

Invitan: