Estos son los cursos y carreras disponibles para 2020

Posted on Nov 04, 2019

Están abiertas las inscripciones para todos los cursos de la Escuela de Cine Dodecá a dictarse durante 2020. Existen bonificaciones para todas aquellas inscripciones realizadas hasta el mes de diciembre de este año.

Tecnicatura en Realización Cinematográfica

Entre los cursos y carreras disponibles para 2020 se encuentra la Tecnicatura en Realización Cinematográfica (3 años de duración), compuesta por materias como Producción, Dirección, Sonido, Montaje, Cámara, Dirección de Fotografía, Dirección de Arte,  Actuación, Post Producción y Guión.

Para saber más sobre la modalidad, horarios y detalles de la Tecnicatura en Realización Cinematográfica haca click aquí.

Cursos individuales

También se encuentran disponibles las inscripciones para tomar cursos individuales. Dentro de este grupo se encuentran materias como lenguaje cinematográfico, dramaturgia, maquillaje, dirección de actores, historia del arte y sonido.

Para saber más sobre los cursos individuales haga click aquí.

Curso de Adolescentes

El Curso de Adolescentes también abre sus inscripciones para el año lectivo 2020, con un programa diseñado para ofrecer al alumno una primera inmersión en el mundo de la realización cinematográfica.

Para saber más sobre el Curso de Adolescentes haga click aquí.

Cursos de Actuación

Aquellos interesados en estar delante de cámaras encontrarán varias opciones dentro de los Cursos de Actuación, en sus modalidades de báisco y avanzado.

Para saber más sobre los Cursos de Actuación haga click aquí.

Info e inscripciones

Recordamos que las inscripciones para todos los cursos 2020 se encuentran abiertas y que hay bonificaciones para aquellos que realicen su inscripción hasta diciembre.

Informate en el 2 600 0887 o info@dodeca.org.