Noticias

Posted on Abr 03, 2012

Queremos comunicarles acerca de las nuevas realizaciones cinematográficas que se están trabajando en el marco de Dodecá Producciones con estudiantes y egresados de la Escuela:

Proyecto Iniciativas Sanitarias: realización de un mediometraje de ficción sobre la modalidad de atención que esta organización lleva a cabo en el Centro Hospitalario Pereira Rossell en el marco de la salud sexual y reproductiva.

Proyecto Dinapyme: realización de un mediometraje documental y ocho cortometrajes documen- tales sobre los proyectos emprendedores que lleva adelante esta Dirección del Ministerio de Industria, Energía y Minería.

En el marco del Proyecto INJU – Dodecá, reciente- mente estuvimos en Paso de los Toros dictando un Seminario de Apreciación Cinematográfica a estu- diantes del Liceo No 2 de la localidad.

Se llevó a cabo el Seminario – Taller de Diseño de sonido con el Profesor Pedro Stelkic del Insituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda, Argentina.

También hemos trabajado en conjunto con la Licenciatura de Paisaje de la Facultad de Arquitectura de la UdelaR en la Regional Este donde se llevó a cabo un Seminario de Cine y Paisaje, realizado por docentes de la licenciatura y de la Escuela de Cine Dodecá.