«El baño» y «Bajo presión» en el 7º Festival Internacional de Cine Nueva Mirada

Posted on Ago 27, 2008

Nos complace anunciar que los cortometrajes El baño Bajo presión, realizados por estudiantes de la Generación 2007 de la Escuela de Cine Dodecá, han sido seleccionado y participará en la competencia oficial del 7º. Festival Internacional de Cine «Nueva Mirada» a realizarse en la ciudad de Buenos Aires entre el 4 y el 10 de setiembre próximos.

El Festival Internacional de Cine «Nueva Mirada» para la Infancia y la Juventud, organizado por la Asociación Nueva Mirada, es miembro del CIFEJ (Centro Internacional del Film para la Infancia y la Juventud) y cuenta con el auspicio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales); el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires; el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; el  Fondo Nacional de las Artes; Canal 7; Embajada de Canadá; Embajada de España; Embajada de Francia; y UNICEF entre otras organizaciones sociales, empresas e instituciones.  El Festival fue declarado de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, el Senado de la Nación y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

A los realizadores de los cortometrajes El baño (Tomás Aboal, Ignacio Echeberría, Juan Ignacio Gazzano, Cristian Guadalupe, Marina Kapczuk, Agustina Mangado, Gimena Monteverde, Federico Musso y Santiago Rostán) y Bajo presión (Camila Agustoni, Esteban Borges, Celia Coll, Luciana Pereyra, Herman Persitz, Matías Raciazek, Mauro Techera, Manuela Uranga) vayan nuestras felicitaciones.