Presentación pública de Dodecá Mujer(es)

Posted on Feb 26, 2008

Dodecá Mujer(es) es una iniciativa del Grupo Dodecá que busca fortalecer los procesos sociales tendientes al logro de la equidad entre mujeres y hombres a través de la promoción cultural de las mujeres. Sus objetivos principales son la formación y promoción cultural y social de las mujeres, especialmente las jóvenes. El viernes 29 de febrero, a las 20hs, se hara la presentación pública de este espacio en Dodecá.

Su trabajo se desarrollará fundamentalmente en el área de la difusión, formación y realización cinematográfica.

Divorce Iranian Style

Dodecá Mujer(es) buscará promover la participación de las mujeres en instancias de discusión y reflexión sobre problemáticas sociales complejas que las afectan directa o indirectamente.

Asimismo, este espacio asegurará la continuidad de una actividad que el Centro Cultural Dodecá viene desarrollando desde sus inicios: articular la apreciación cinematográfica y la reflexión socio-cultural sobre temáticas de género.

Luego de la presentación pública del espacio Dodecá Mujer(es) exhibiremos el filme Divorce Iranian Style de Kim Longinotto y Ziba Mir-Hosseini (Irán – Reino Unido, 1998) dando inicio así al Curso sobre Mujer y violencia en la sociedad global.

Organiza:
Dodecá Mujer(es)
Centro Cultural Dodecá

Apoya:
UNFPA – Fondo de Población de Naciones Unidas