Dodecá

Ingresar

Como apoyar este emprendimiento

Muchos de ustedes se preguntarán cómo hemos logrado sostener económicamente esta iniciativa, siendo que nuestras actividades no tienen fines de lucro. La financiación del Centro Cultural Dodecá es el resultado de una experiencia de autogestión colectiva, pues, en cinco años de existencia no contamos con apoyos económicos provenientes de empresas privadas o estatales, nacionales o extranjeras, ni con el patrocinio de fundaciones financieras, de organismos internacionales o de marcas comerciales. El Centro Cultural Dodecá ha recibido, sí­, el apoyo permanente de un grupo de socios colaboradores que abonan una cuota mensual, lo que los habilita a participar en forma libre de todas las actividades. Este apoyo ha permitido un sustento parcial y necesario, pero no es el sustento económico fundamental, que depende del Grupo Dodecá.

La inversión inicial para la construcción e infraestructura del Centro Cultural Dodecá fue realizada por los miembros del Grupo Dodecá, quienes a partir de sus ingresos personales financiaron y financian en la actualidad las inversiones periódicas para el mantenimiento y funcionamiento del Centro Cultural sin esperar para ello retorno alguno.

La crí­tica realidad que vive nuestro paí­s hace difí­cil sostener esta experiencia. Por esto, hoy estamos convocando a nuestros amigos y amigas, quienes de algún modo ya han participado en esta experiencia, para formar juntos una red de apoyo que consolide y amplí­e el trabajo de Dodecá, de forma tal que nos permita irradiarlo como una experiencia válida y viable en estos tiempos de descreimiento por los que atraviesan nuestras sociedades, locales y globales.

Bienvenidos son y serán, entonces, todos los aportes, tanto individuales, como colectivos o institucionales, siempre que se realicen en franca sintoní­a con el espí­ritu de esta propuesta.

Aquellos que quieran hacerse socios de Dodecá, o quieran realizar una colaboración puntual, o quieran formular una propuesta de financiamiento factible, pueden comunicarse con el Centro Cultural Dodecá a través del formulario de contacto que hay en esta misma página, llamarnos por teléfono o visitarnos en persona. Los esperamos.

Grupo Dodecá