Dodecá

Ingresar

“Ya pasó todo” obtiene 2º premio en Fortaleza, Brasil

Posted on Nov 14, 2008
2º premio del 4º. Festival de Jóvenes Realizadores de Audiovisual del Mercosur, de Fortaleza (Ceará, Brasil) para “Ya pasó todo”, cortometraje realizado por la Escuela de Cine Dodecá

El cortometraje Ya pasó todo, realizado por estudiantes de la Escuela de Cine Dodecá obtuvo el 2º premio en la muestra competitiva del 4º. Festival de Jóvenes Realizadores de Audiovisual del Mercosur.

La ceremonia de premiación tuvo lugar el 8 de noviembre, en el Centro Cultural Dragón del Mar, ciudad de Fortaleza, Estado de Ceará, Brasil.

El premio fue recibido por uno de los directores del filme, Santiago Ventura, quien estuvo presente durante el desarrollo de todo el Festival.

La comisión de selección eligió 65 trabajos para la Muestra Competitiva (Mostra Caleidoscópio), en la que participarán 33 organizaciones de la sociedad civil de Brasil, Argentina y Uruguay.

El Festival es una realización de Aldeia y del Instituto Marlin Azul, y tiene como objetivo exhibir las producciones audiovisuales realizadas en proyectos sociales y estimular el intercambio de experiencias entre jóvenes realizadores de la región.

Felicitamos al equipo de realización de Ya pasó todo, e informamos que el próximo 21 de noviembre se estará exhibiendo este filme en nuestra sala, en el marco del ciclo Cine de Ensayo en Dodecá.