La Escuela de Cine Dodecá en Tevé Ciudad

Posted on Ago 08, 2007

Nos complace informar que los cortometrajes realizados por los alumnos de la Generación 2006 de la Escuela de Cine Dodecá serán exhibidos por Tevé CIUDAD el próximo sábado, 11 de agosto, a las 21:30hs, y repite el domingo 12 de agosto a las 9:30 y 15:30hs.

5:45: Todos los días a la misma hora, un muchacho lee un libro mientras toma un café con medialunas.
Una moza intenta infructuosamente acercarse a él. ¿Qué clase de misterio encierra el lector anónimo que con su distancia y silencio provoca tan irresistible atracción?

Realizadores:Emilio Bianchi Zaffaroni, Maite Castrillón Arismendi, José Ferrari Azambuya, Pablo Perez Beloqui, Lucía Prevett Vera, Diego Raffo Bialade, Nadia Terkiel Lagos, Agustina Willat García e Irene Willat García.

La increíble historia de dos chicas que conocen a un chico: Dos chicas jóvenes pasan sus horas junto a la computadora «chateando» con otros jóvenes, voces anónimas del mundo virtual. La concreción de una cita a ciegas con un desconocido es el disparador final de una serie de tensiones y conflictos que emergen y terminan poniendo a prueba la lealtad entre ambas amigas.

Realizadores: Patrick Barceló Lorenz, Luciano Demarco Bonino, Santiago Garat Monestier, Paola Katz Friedler, Paula Lendle Peveroni, Rocío López Cabral y Fiorella Servetti Gandolfi.

Liliput: Según todos los pronósticos, parecería que en un futuro no muy lejano los objetos que hacen parte de nuestro diario vivir serán cada vez más pequeños, incluso algunos de ellos casi invisibles. Liliput nos propone con finos toques de humor un buen manual para ir adaptándonos a ese mundo de miniaturas que está cada vez más cerca.

Realizadores: María Clara Ernst Romero, Alejandra Machó Pascual, Inés Rodríguez Musitelli, Valentina Salgués Penza, Tatiana Sánchez Viera, Gonzalo Torres Ocampo y Javier Ventura Bausero.