Beatriz Flores Silva en Dodecá

Posted on Mar 08, 2003

El sábado 8 de marzo, Dí­a Internacional de la Mujer, con la exhibición del film «En la puta vida» se llevó a cabo la apertura del 3er Encuentro de Cine y Ciencias Humanas. Posteriormente su directora, Beatriz Flores Silva, mantuvo un dialogo de casi dos horas con el público que colmó nuestra sala.

El Seminario- Taller “Mujer(es)â€? consta de cuatro módulos. En el primer de ellos se enfocarán las distintas facetas a través de las cuales se ha procesado la subordinación de género (tanto explí­cita como crí­ptica) de la mujer contemporánea. Dicho módulo a su vez está dividido en dos paneles.

En el primer panel, a realizarse el martes 1º de abril, participarán la crí­tica y periodista de cine Rosalba Oxandabarat y la historiadora Graciela Sapriza.

En el segundo panel, a realizarse el martes 22 de abril participarán la socióloga Ana Marí­a Araújo y la Dra. (abogada) Martha Márquez Garmendia.

Recordamos que los socios de Dodecá tienen libre acceso a las actividades de cualquiera de los módulos del seminario. Por supuesto, previamente deberán llenar el formulario de inscripción correspondiente.

La presentación del seminario y las acreditaciones se realizarán el martes 18 de marzo a las 20 hs.