12 años del Centro Cultural Dodecá

Posted on Oct 10, 2013

Comunicamos a todos nuestros amigos, y a quienes nos han acompañado, que en el mes de setiembre cumplimos 12 años de trabajo continuo y comprometido con el medio. Son 12 años de una programación cinematográfica excelente, que ha marcado ya a varias generaciones de jóvenes, y de una sala de exposiciones estricta y exigente que ha presentado a lo largo de estos años lo mejor del arte nacional.

Uno de los logros del Centro Cultural fue la consolidación de la Escuela de Cine Dodecá para jóvenes menores de 18 años y para mayores de 18 años. De esto hacen ya diez años y podemos decir que la escuela no sólo ha mantenido el nivel de enseñanza esperado sino que además lo ha mejorado, con la incorporación constante de nuevos docentes al equipo.

También Fundación Dodecá, a través de su productora, ha realizado una serie de películas ampliamente difundidas en el país y en el exterior, habiendo recibido varias selecciones y premios.

Han sido 12 años de una gran labor cultural independiente y estos esfuerzos han traído recompensas muy valiosas desde el punto de vista cultural, intelectual y social. El trabajo en equipo y la perseverancia, sumados a un gran nivel de exigencia, explican los resultados obtenidos. Los convocamos a todos a acompañarnos en esta importante experiencia.

Centro Cultural Dodecá

Comunicado FINAL