La Escuela de Cine Dodecá en Nueva Mirada

Posted on Ago 02, 2013

Nos complace anunciar que el cortometraje Ruleta Rusa, realizado por estudiantes de primer año de la Escuela de Cine Dodecá en el año 2012, ha sido seleccionado para participar de la competencia oficial, sección NUEVA MIRADA, del 12º Festival Internacional de Cine “Nueva Mirada” para la infancia y la juventud que se realizará entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre de 2013 en Buenos Aires, Argentina.

El Festival es organizado por la Asociación Nueva Mirada y cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la UNESCO, UNICEF, entre otras instituciones. El Festival es miembro del CIFEJ (Centro Internacional del film para la Infancia y la Juventud).

Ruleta rusa
En un liceo, dos estudiantes de distintas edades son hostigados en sus respectivos grupos. El acoso los elige como en una ruleta rusa.

Realizadores: Fulbio Cabrera, Tatiana Castillo, Sofía Diena, Sofía Gallicchio, Theodore Hanna, Guadalupe López, Luciana López y Joaquín Ponce de León.

Nuestras felicitaciones a los realizadores.
Escuela de Cine Dodecá