Contenidos TV

Posted on Ago 08, 2013

Taller de producción audiovisual

Contenidos

La productora de televisión Contenidos TV y la Escuela de Cine Dodecá acuerdan por segunda vez la realización del Taller Integral de Televisión. El proyecto se suma a la experiencia docente en el área cinematográfica de la Escuela de CineDodecá y continúa una línea de formación junto a Contenidos TV, productora de larga y exitosa experiencia televisiva en el medio.

Se propone para este año la realización de un Taller Integral de Televisión para jóvenes entre 18 y 30 años, interesados en acceder a un curso inicial que les permita formar una base de conocimiento en los principales rubros del trabajo televisivo.

El proyecto procura introducir al estudiante en áreas de conducción, producción, guión y notas, así como el acercamiento a diferentes formatos, estilos de edición y filmación. Se trabajará sobre diversos contenidos a fin de ubicar al estudiante en el mundo de los proyectos televisivos.

El Taller se impartirá de agosto a noviembre de 2013, con una carga horaria de 4 horas semanales. Las clases comienzan el lunes 26 de agosto. Los cupos son limitados.

Por información comunicarse al 2600 08 87.