Un minuto en la Tierra

Posted on Jul 07, 2011

La Escuela de Cine Dodecá adhiere e invita a la presentación de Un minuto en la tierra: sábado 9 de julio, a las 16hs, en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones.

Estudiantes de todas las carreras de Cine y Comunicación de las Universidades de Montevideo exhibirán sus puntos de vista en el concurso UN MINUTO EN LA TIERRA.

Proyección de los 41 MINUTOS presentados en 2011 + charla de Darío Klein (periodista, documentalista, director de los informativos de TNU, docente) sobre el ‘Uso de las imágenes en la prensa’

La convocatoria es abierta a profesionales del audiovisual así como a estudiantes y profesores interesados.

Allí se conocerán los 15 seleccionados que serán exhibidos en TNU y en Adinet TV; sus autores estarán acreditados automáticamente a las actividades del DocMontevideo, y concursarán por las Tablets Galaxy con 10 Gb para navergar, 500 SMS y 25 minutos por mes durante un año, que ofrecerá ANTEL para los 5 ganadores.

Los preseleccionados serán elegidos por Darío Klein (director de los informativos de TNU), José Pedro Charlo (director), Luis González Zafaroni (director de DocMontevideo).

Por más información:

www.unminutoenlatierra.com
www.docmontevideo.com