Dodecá

Ingresar

“El pájaro de Comala” en Marsella

Posted on Mar 14, 2010
El pájaro de Comala ha sido seleccionada para ser exhibida en el XII Encuentro de Cine Sudamericano de Marsella y Región de Provenza que tendrá lugar entre el 15 y el 22 de marzo de 2010

Tenemos el agrado de comunicarles que el cortometraje El pájaro de Comala, producido por Dodecá y realizado por Alejandro Ventura y Matías Ventura, será exhibido en el XII Encuentro de Cine de Marsella, que tendrá lugar del 15 al 22 de marzo de 2010.

Estos encuentros buscan dar al cine latinoamericano una plataforma que permita su difusión en Francia. Los Encuentros de Cine Sudamericano de Marsella son un proyecto de la Asociación ASPAS y se han transformado en un evento mayor de Marsella y la Región de Provenza donde se organizan proyecciones en diferentes ciudades.

La proyección tendrá lugar en los Estudios Decanis, 22 avenue de Saint-Barnabé, 13004 Marseille, el día viernes 12 de marzo, a las 18hs, en una función especial en la que se exhibirán 15 cortometrajes de distintos países de América del Sur (Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, México, Perú, Uruguay y Venezuela).