«Ya pasó todo» seleccionada para Mujeres en foco

Posted on Feb 28, 2010

Nos complace anunciar que el cortometraje Ya pasó todo, realizado por estudiantes de los cursos superiores de la Escuela de Cine Dodecá ha sido seleccionado en el Primer Festival Internacional de Cine y Mujer por la equidad de género: Mujeres en Foco, que tendrá lugar en Buenos Aires, del 5 al 10 de mayo de 2010.

Ya pasó todo

Este festival, tal como lo promueven sus organizadoras: «tiene como principal propósito generar un espacio de sensibilización y concientización comprometido con los derechos humanos de las mujeres de América Latina y el mundo. La propuesta consiste en ubicar a las Mujeres en Foco, a partir del lenguaje audiovisual, creando un espacio de encuentro y divulgación para que la sociedad en su conjunto tome parte activa sobre las problemáticas actuales de las mujeres de todos los continentes».

De este modo, exhibiendo Ya pasó todo también en el exterior, Dodecá da continuidad a un proyecto de difusión de amplio alcance de este filme que, durante el 2009, fue exhibido en distintas localidades del interior del país y en distintos ámbitos de Montevideo, siempre en el marco de cine-foros orientados fundamentalmente a sectores de la juventud. En el correr de este año, apoyados por el ICAU y por Iniciativas Sanitarias, seguiremos con ese trabajo de difusión. Los interesados en exhibir el filme pueden contactar con Dodecá.