Dodecá

Ingresar

Premio Morosoli de Plata a la Arq. Cristina Bausero

Posted on Dic 10, 2009

Nos complace anunciar que nuestra compañera, directora del Centro Cultural Dodecá y co-directora de la Escuela de Cine Dodecá, Arq. Cristina Bausero, ha sido galardonada con el Premio Morosoli de Plata en el rubro Gestión Cultural de la 15a. entrega de estos premios que otorga la
Fundación Lolita Rubial, prestigiosa institución cultural de nuestro país.

Sin duda que este premio es un reconocimiento por su labor como directora de Dodecá, donde ha estado a la cabeza de un proyecto cultural alternativo, independiente, descentralizado, con una continuidad en el tiempo y una cuidada calidad estética y formativa, básicamente orientado al trabajo con la juventud.

Pero también significa un importante reconocimiento a su trayectoria como arquitecta, docente universitaria, asistente académica de la Facultad de Arquitectura, curadora responsable de la Bienal de Venecia, productora de cine, directora de arte cinematográfico, curadora y montajista de exposiciones de arte, organizadora de seminarios y conferencias, y un largo etcétera que holgadamente la hacen merecedora de ese distinguido galardón.

Vayan para la Arq. Cristina Bausero nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento por su trabajo.