La escuela en el 8º Festival de Cine «Nueva Mirada»

Posted on Ago 24, 2009

Nos complace anunciar que los cortometrajes La bota y La pieza, realizados por estudiantes de la Generación 2008 de la Escuela de Cine Dodecá, han sido seleccionados y participarán en la competencia oficial del 8º. Festival Internacional de Cine «Nueva Mirada» a realizarse en la ciudad de Buenos Aires entre el 3 y el 9 de setiembre próximos.

El Festival Internacional de Cine «Nueva Mirada» para la Infancia y la Juventud es un proyecto que lleva a cabo la Asociación Nueva Mirada con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y el auspicio de: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Ministerio de Turismo y Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Fondo Nacional de las Artes, Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación), DINAJU (Dirección Nacional de Juventud), del Ministerio de Desarrollo Social, Canal 7, UNESCO, UNICEF, SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados), SAT (Sindicato Argentino de televisión), FluxAnimation Studies, Kodak Argentina, Laboratorios Cine Color, Film Suez entre otras organizaciones, instituciones y empresas.

Esta es la cuarta vez que cortometrajes realizados por la Escuela de Cine Dodecá participan en este Festival. A los realizadores de La bota y La pieza, vayan nuestras felicitaciones.