Dodecá

Ingresar

Cine-Foros con “Ya pasó todo”

Posted on Ago 22, 2008

El cortometraje Ya pasó todo de la Escuela de Cine Dodecá ha sido exhibido y debatido por el público en dos recientes oportunidades: la primera fue en la ciudad de Maldonado, en la Casa de la Cultura de la Intendencia Municipal de Maldonado; la segunda fue en el Cerro, en el local de la Comuna Mujer del Centro Comunal Zonal 17.

Ya pasó todo — Cine-foro en el Cerro

En ambas instancias, en las que participaron dos de sus realizadores, Belén Baptista y Santiago Ventura, co-directores del filme, la película ha motivado una discusión importante en torno de las temáticas que plantea: el embarazo juvenil en los distintos contextos sociales, la incomunicación de las jóvenes con sus familias y con el mundo adulto, el aborto y sus distintas circunstancias sociales, culturales e individuales.

Entusiastamente recibida por el público, Ya pasó todo está logrando uno de sus objetivos, promover la reflexión crítica y el debate en torno de esta particular realidad de las mujeres jóvenes y de nuestra sociedad.

Ya pasó todo — Cine-foro en el Cerro

A pedido de distintas organizaciones e instituciones, Dodecá seguirá de gira con esta película recorriendo Montevideo y todo el país.