Dodecá

Ingresar

Paola Rizzi en Dodecá

Posted on Sep 04, 2007

El domingo 19 y el lunes 20 de agosto se llevó a cabo en la Escuela de Cine Dodecá un taller intensivo de fotografía y cámara para cine con la cineasta argentina, Paola Rizzi, que fue especialmente invitada para realizar esta actividad con los estudiantes de la Escuela. Paola Rizzi es iluminadora y camarógrafa, egresada de la Universidad del Cine. Fue directora de fotografía en los largometrajes Los suicidas (2005), La mujer rota (2004), Esas cuatro notas (2004), El juego de la silla (2002), Sábado (2001) y en más de veinte cortometrajes pertenecientes a Historias breves, colectivo producido por el INCAA. En la actualidad Paola Rizzi ejerce como docente en la Universidad del Cine y es Profesora Adjunta en el ENERC.

El intercambio entre la docente y los estudiantes tuvo una muy buena evaluación lo que vuelve a convalidar la política de intercambios de la Escuela de Cine Dodecá. La presencia de Paola Rizzi en Dodecá contó con el apoyo de la Universidad del Cine de Buenos Aires y el Instituto Nacional del Audiovisual.

Organizó: Escuela de Cine Dodecá
Apoyaron: Universidad del Cine (Buenos Aires – Argentina), Instituto Nacional del Audiovisual (en el marco de la preparación del Día Nacional del Cine)