La Escuela de Cine Dodecá en Buenos Aires

Posted on Ago 27, 2007

El cortometraje Liliput realizado por estudiantes de la escuela de cine dodecá ha sido seleccionado para participar en el 6º. Festival internacional de cine «nueva mirada» para la infancia y la juventud que tendrá lugar en Buenos Aires

Nos complace anunciar que el cortometraje Liliput, realizado por estudiantes de la generación 2006 de la Escuela de Cine Dodecá, ha sido seleccionado y participará en la competencia oficial del 6º Festival Internacional de Cine «Nueva Mirada» a realizarse en la ciudad de Buenos Aires entre el 6 y el 12 de setiembre próximos.

El Festival Internacional de Cine «Nueva Mirada» para la Infancia y la Juventud es organizado por la Asociación Nueva Mirada con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Dirección Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, UNICEF, las embajadas de Canadá, España y Francia y otros organismos, instituciones y auspiciantes privados.

El cortometraje Liliput (Uruguay, 2006) participará de la competencia oficial dentro de la sección «obras de ficción realizadas por jóvenes».

A sus realizadores: María Clara Ernst Romero, Alejandra Machó Pascual, Inés Rodríguez Musitelli, Valentina Salgués Penza, Tatiana Sánchez Viera, Gonzalo Torres Ocampo y Javier Ventura Bausero, vayan nuestras felicitaciones.